Rosa de crema y Fresas.

marzo 10, 2018 | 0 Comentarios


Hoy me apetece algo dulce y sencillo, esta rosa dulce con fresas naturales sera perfecta para el postre o la merienda. También es una tarta ligera para hacer rápida.Yo la he hecho con fresas, pero podéis darle el toque que mas oso guste o tengáis a mano.


Ingredientes.
Pasta filo 1 paquete.
mantequilla derretida.
300 ml de leche
3 huevos
150 gr. azúcar
1 chorrito de vainilla liquida.
100 gr de chocolate blanco.
Fresas.
Azúcar glas avainillada.



Procedimiento.
Calentamos el horno a 180 grados.
Iremos untando cada una de las laminas de pasta filo, una a una con la mantequilla derretida y la ayuda de un pincel de cocina.
Una vez pintada de mantequilla, la enrollamos y ponemos en el centro de un molde para horno, seria el centro de la rosa y así iremos enrollando al rededor de la primera y así hasta terminar como veis en la foto.


Metemos en el horno una media hora o hasta que veáis que esta doradita.
Mientras haremos la crema, poniendo un poco de la leche con el chocolate blanco y metemos en el microondas para que se derrita. Una vez derretido el chocolate en la leche en un recipiente batimos todos los ingredientes de la crema, el resto de leche, azúcar, huevos y vainilla liquida.
Una vez que este nuestra rosa de pasta filo doradita , le añadimos la crema que hemos batido por encima y volvemos a meter en el horno a 180 º de 15 a 20 minutos, para que esta se cuaje.
Adornamos con azúcar glas avainillada y fresas.



0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.