Cocktail o copa de Cava

diciembre 18, 2016 | 0 Comentarios


Es este un Cocktail con champagne o Cava, que la Marquesa de Parabere nos lo presenta como un exquisito postre digestivo, para después de una suculenta comida.
Es muy fácil de hacer , ya que yo lo he cambiado un poco pues como veis en su receta que os pongo mas abajo, ella mete los trozos de melón en hielo, yo los he congelado y después macerado.
Esta es la Receta de la Marquesa:


Y esta es mi receta:

Ingredientes.
1/2 Melón limpio y cortado en cuadrados grandes. Congelado así previamente.*(Ver mas abajo como congelar)
1/2 botella de Cava normal.(Yo puse un buen cava, pues nos gusta)
1 chorrito de Cointreau. (Yo puse un vino de naranja de Jerez)
50 gr. de azúcar glass
.
Sacamos el Melón congelado y así lo cortamos en trocitos 
pequeños, lo ponemos en un bol .

Añadimos un chorro de cava con el azúcar diluida y después el resto del cava y el cointreau o vino de naranja. 

Metemos así en la nevera hasta la hora del postre, que lo pondremos en copas adornando como mas nos guste.
Se toma con cucharilla.

-También podéis hacerlo y volverlo a congelar con el cava, sacándolo un rato antes de la comida, y estará en su punto a la hora de tomarlo. También lo hice y esta muy rico. 
-Y otra opción es sacarlo con el cava del congelador y pasarlo en la thermomix todo y tomarlo como un sorbete de Melón, añadiendo mas cava. Así esta riquísimo

*Congelar Melón




0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.